PérezNews

Preguntado por PérezNews

Este artículo habla de la relación entre marihuana y Trastorno Bipolar. Los porros pueden desencadenar la enfermedad, que de otro modo podría haber estado latente.

http://www.europapress.es/sociedad/salud/noticia-consumo-asiduo-cannabis...

Respuestas

Theoros
Theoros respondió:

Saludos Nobody
Efectivamente, también vi el enlace de matrix y me gustó el enfoque. Recomendable.
Me han gustado tus aportaciones, pues invitan a la reflexión. Gracias una vez más.

Mr.Nobody
Mr.Nobody respondió:

Gracias Theoros,

muy buena tu reflexión, en esa misma pagina hay otra versión del "Mito" pero buscando la similitud con la pelicula "Matrix", tambien me ha gustado mucho esa versión del "Mito",

te he leido anteriormente y me gusta lo que escribes.

Saludines, ta pronto!!!..

Mr.Nobody
Mr.Nobody respondió:

Hola Mister News (Pérez),

vaya con la del Psicologo, muy bien!, que suerte tener cerca a buenos profesionales, yo no me quejo!!!,

los videos, ya los verás, lo importante es tener la "info", e interpretarla adecuadamente claro.

Saludetes, ta pronto!..

PérezNews
PérezNews respondió:

Ahora no puedo verlos porque donde me encuentro la conexión a internet es a pedales, pero tengo curiosidad, sobre todo porque he leído que uno de los entrevistados en el mediometraje es mi psicólogo. Gracias otra vez.

Theoros
Theoros respondió:

En el mito de la caverna, la persona en estado maníaco, se me antoja que bien pudiera ser la que sale de la caverna accidentalmente y mira directamente al sol, cegándose y maravillándose a la vez. Pero no vuelve a la caverna en busca de los demás sino que cae estrepitosamente en ella y para colmo en el espacio de las sombras, de sus propias sombras internas.
Interesante, me ha gustado. Gracias por enlace Nobody.

neueters
neueters respondió:

Saludines hombrecitos. Ya me gustaría poner secciones, "tallar el bacallà" como dicen en mi pueblo... Pero yo aquí no soy la "jefa"...

Un poco "jefa" sí soy pero en mi casa, y sobretodo en mi foro querido del alma jejeje. Hay multitud de links interesantísimos que no he podido llegar a ver... Y me he remontado lejos eh... Ya me conformo a seguirlo, en lo que se publica en el presente...

Mr.Nobody
Mr.Nobody respondió:

Hola Pérez!,

te dejo dos links de dos videos que me han gustado mucho, gracias al foro de "Bipolars.org",

El Mito De La Caverna (Platón) : http://www.youtube.com/watch?v=nxVwsKNv08Q

La Misma Piedra (Sobre El Trastorno Bipolar) : http://vimeo.com/12185473

Saludines!!!...

PérezNews
PérezNews respondió:

Muchas gracias Mister! Te lo agradezco mucho. Información que pillo, información que comparto, qué menos.

Mr.Nobody
Mr.Nobody respondió:

Hola PérezNews,

como siempre, muy util tu información, eres un "CRACK" de la "INFO", sigue así, deberian crearte una sección tipo: Me Lo Dijo Pérez!, jajaja!..

Neueters!!!, ponle una sección a este señor!, (CRACK), que se la ha ganado!..

Gracias y hasta pronto!..

Theoros
Theoros respondió:

Estoy de acuerdo en que no nos conviene en nada el consumo de esta sustancia que otros parecen tolerar tan bien. No he sido un consumidor asiduo, más bien ocasional, pero hubo una fumada en particular que me apartó definitavamente de los porritos por el "mal viaje" que me supuso.
Mi recomendación es que si su consumo te genera ideas extrañas lo dejes a la voz de ya. Y por ende si suprimes el alcohol, tanto mejor y si a esto le añadiéramos otros estimulantes como la cafeína, tendríamos un hermoso cuadro de salud.
Y aprenderías a divertirte de verdad. ¿Qué más se puede pedir?. La sociedad te tentará con muchos vicios ante los cuales no debes estar a su servicio.
Pero me descubro: aún sigo enganchado al tabaco y a la cafeína de la cola.
Como dijo Confucio: Los vicios llegan como pasajeros, se quedan como huéspedes y terminan como amos.
Y esta es la definición más exacta de vicio que he hallado. Y en mi larga o corta vida, no he encontrado un vicio bueno y que conste que todos son confesables.
Es por lo que te recomiendo que ni se ha de probar algo que crees pueda llegar a engancharte. Espero sirva a algún joven no contaminado aún.
.

powered by vivu.es

Las respuestas e información reflejada en esta web son conclusiones propias de sus autores y en ningún caso sustituyen al consejo de su médico. Consulte urgentemente con su médico ante cualquier empeoramiento de su salud. Ante una emergencia llame al 112.

Sólo su médico puede prescribirle tratamientos con medicamentos, siendo su tratamiento único y personal pudiendo no ser adecuado para otro paciente con los mismos síntomas.

Cualquier fármaco mencionado en cualquier sección de esta web debe ser prescrito y utilizado de acuerdo con su ficha técnica autorizada.

El servicio del sitio web puede verse interrumpido temporal o definitivamente si no se cumplen los objetivos para el que fue creado tal y como se expone en la sección
Condiciones de Uso.