Por qué es bueno acudir al psiquiatra

El Dr. Dionisio Romero habla de la importancia de ir un psiquiatra ante la posibilidad de padecer trastorno bipolar.

Usted no sospecharía que tiene un trastorno bipolar. Cuando ha aparecido un cuadro maníaco es la familia la que lleva a ese paciente a un médico, porque el paciente considera que está muy feliz y muy activo y no tiene conciencia de enfermedad.

Es fundamental acudir a un psiquiatra porque el tratamiento de elección para un Trastorno Bipolar es el tratamiento farmacológico; sin un tratamiento adecuado es muy difícil que un paciente bipolar vaya para adelante.

powered by vivu.es

Las respuestas e información reflejada en esta web son conclusiones propias de sus autores y en ningún caso sustituyen al consejo de su médico. Consulte urgentemente con su médico ante cualquier empeoramiento de su salud. Ante una emergencia llame al 112.

Sólo su médico puede prescribirle tratamientos con medicamentos, siendo su tratamiento único y personal pudiendo no ser adecuado para otro paciente con los mismos síntomas.

Cualquier fármaco mencionado en cualquier sección de esta web debe ser prescrito y utilizado de acuerdo con su ficha técnica autorizada.

El servicio del sitio web puede verse interrumpido temporal o definitivamente si no se cumplen los objetivos para el que fue creado tal y como se expone en la sección
Condiciones de Uso.